El Coaching es un proceso moderno de acompañamiento al cambio.
Se fundamenta en la relación creativa entre el profesional del Coaching (coach)
y su cliente (coacher), a través de la cual se facilita la actualización de los
valores y recursos del coacher, a la vez que desarrolla nuevas competencias
adaptadas a los retos del entorno.
El coaching es un proceso extraordinariamente útil tanto en la
vida personal como en el trabajo de las organizaciones y en profesionales con
cargos de responsabilidad y dirección.
Incluye temas de personal branding con la finalidad de potenciar
los valores activos y pasivos de la persona y del profesional, consiguiendo un
mejor posicionamiento social y empresarial. Clarifica los puntos esenciales
para configurar una marca de profesionalidad (Professional Branding) y obtener
beneficios. Adapta la propia marca a los objetivos y a los distintos ámbitos,
canales y soportes que la sociedad actual ofrece y demanda, fortaleciéndola
para avanzar hacia la consecución de una fuerte y positiva proyección
profesional.
Certificación Internacional de Spain Business School - SBS
OBJETIVOS
El Coaching es un proceso moderno de acompañamiento al cambio.
Se fundamenta en la relación creativa entre el profesional del Coaching (coach)
y su cliente (coacher) a través de la cual se facilita la actualización de los valores
y recursos del coacher a la vez que desarrolla nuevas competencias adaptadas a
los retos del entorno.
El objetivo del curso es iniciarse en la metodología de trabajo
del coaching para incrementar la conciencia de la persona y su
autoconocimiento, aumentando su rendimiento, de tal manera que alcance sus
objetivos y mejore su calidad de vida. Es un proceso extraordinariamente útil
tanto en la vida personal como en el trabajo de las organizaciones y en
profesionales con cargos de responsabilidad y dirección.
Incluye temas de personal branding con la finalidad de potenciar
los valores activos y pasivos de la persona y del profesional, consiguiendo un
mejor posicionamiento social y empresarial. Clarifica los puntos esenciales
para configurar una marca de profesionalidad (Professional branding) y obtener beneficios.
Adapta la propia marca a los objetivos y a los distintos ámbitos, canales y
soportes que la sociedad actual ofrece y demanda, fortaleciéndola para avanzar
hacia la consecución de una fuerte y positiva proyección profesional.
PROGRAMA
- Definición de Coaching
- Cuadro de cualidades y habilidades de un Coach
- Metodología de Coaching
- Siete etapas de un proceso de Coaching
- Diferencias entre Coach y…?
- Preguntas frecuentes sobre el Coaching
- La Rueda de la Vida
- Coaching para crear el Marca Personal
- Las DAFO de nuestra Marca Personal
- El arte de escuchar y el estilo asertivo
- …Y Acción
- Flujos comunicativos
- ¿Tienes tú Marca Personal en la Red?
- El cambio sostenible como modelo de cultura empresarial
DURACIÓN: 15 días
Inversión: Bs. 20.000,00 + IVA= 22.400,00.
Depositar en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105 0026 5410 2644 3148 a nombre de Promociones Azulado 2009, C.A. J-29819395-6. Enviar número de la planilla de depósito a ventas@azulado.com.ve
Para mayor información y reserva favor comunicarse por el Telf. 0212-3161049 / 0212-3161869