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Competencias del líder - ONLINE

Un líder se caracteriza por ser un guía, la persona que dirige o encabeza un movimiento: social, profesional, político, etc. Por ello, un líder no únicamente es un directivo y muchos directivos no son líderes.

En el curso de las competencias del líder aprenderás las bases del éxito de los principales líderes mundiales y cuáles han sido sus competencias clave. Desde Steve Jobs a Martin Luther King. Desde el visionario por la innovación hasta los prácticos con su orientación a los resultados.

Certificación Internacional de Spain Business School - SBS

OBJETIVOS:

Los alumnos van a conocer la importancia de la efectividad en la ejecución de una tarea así como en el desempeño de las responsabilidades profesionales y como orientarse a la productividad y consecución de resultados.

Descubrirán cuáles son los hábitos de la gente de éxito. Aprenderán que es un hábito y a como modificar los que no nos aportan ningún beneficio, y cuáles son los hábitos de las personas altamente efectivas y que les ayudaran a desarrollarse profesional y personalmente y mejorar su productividad y su potencial.

Aprenderán en qué consisten las diferentes inteligencias, que teorías las sustentan e influyen en las relaciones con los demás.

Por último, hablaremos de cómo afrontar los problemas del proceso de Toma de decisiones y los pasos y claves para priorizar acciones y resolver problemas.

PROGRAMA:

Módulo I: LA VISIÓN

  • La Visión, que es y hacia donde nos conduce
  • En que puede ayudarte la visión
  • La Innovación y su poder
  • La Innovación, la creatividad y el pensamiento lateral
  • Detección de oportunidades
  • La anticipación

Módulo II: PLANIFICACIÓN

  • La importancia clave de la Planificación
  • Porque y cómo planificar correctamente
  • Los diferentes Modelos de
  • Organización del trabajo
  • La Gestión por proyectos

Módulo III: MOTIVACIÓN

  • Conocer las teorías de la Motivación
  • Que es la Orientación al logro
  • Construir Relaciones, que nos ayuden a tener unas relaciones con los otros sanas y optimas
  • El Networking: como herramienta actual de construir relaciones
  • Perseverancia/Resistencia
  • Toma de Decisiones

Módulo IV:

  • Conocer e identificar que es la eficacia y que es la eficiencia
  • La ejecución dirigida a la consecución de resultados
  • Los hábitos de la gente con éxito
  • Que es un hábito
  • La responsabilidad
  • Saber Priorizar
  • Saber Delegar
  • Empowerment

DURACIÓN: 15 días

Inversión: Bs. 20.000,00 + IVA= 22.400,00.

Depositar en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105 0026 5410 2644 3148 a nombre de Promociones Azulado 2009, C.A. J-29819395-6. Enviar número de la planilla de depósito a ventas@azulado.com.ve 

Para mayor información y reserva favor comunicarse por el Telf. 0212-3161049 / 0212-3161869

 
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