Administración del Tiempo
Manejo del tiempo, importancia y uso adecuado. Significado del tiempo y diseño de acciones para la satisfacción personal y cumplimiento de objetivos del negocio, manejo de agendas. Estrés positivo y al estrés negativo: su impacto en la productividad laboral y personal. Herramientas individualizadas para manejar adecuadamente la concepción personal, modelos mentales y/o paradigmas respecto al constructo “tiempo”.
Atención y servicios al cliente como estrategia de diferenciación
Este Programa está orientado al fortalecimiento de estructuras cognitivas y desarrollo de habilidades individuales y de equipo a fin de propiciar el logro de resultados concretos, a través del suministro de herramientas factibles de aplicar en sus contextos reales, logrando la conformación e integración de equipos de trabajo, orientándolos al alto desempeño a fin de consolidar la “Cultura de atención y servicio” en la organización como ventaja competitiva. Implica ofrecer información útil respecto a los lineamientos que caracterizan la organización permitiendo una clara diferenciación en el mercado a través de su gente.
Coaching gerencial
Presentar estrategias de coaching Gerencial para el direccionamiento y movilización del equipo de trabajo a los efectos de gestionar de manera efectiva el logro de resultados organizacionales y personales.
Cómo gestionar el desempeño humano bajo la óptica de las competencias
El objetivo de este taller es dotar a los participantes de un marco conceptual que les permita concebir la evaluación de desempeño enfocada en competencias, manejar su metodología y procedimiento para evaluar si es viable adecuarlo en sus organizaciones según las características y cultura que prevalezcan.
Cómo seleccionar al mejor candidato: Lenguaje Corporal
Ofrecer a los encargados del área de Selección de Personal las herramientas de Programación Neurolingüística que le permitan detectar al candidato o candidata más idónea para la organización, a través de una entrevista efectiva. El currículo resulta insuficiente para determinar si un personal es el más adecuado para un cargo determinado, y el período de prueba, si bien es una oportunidad de observar el desempeño, ya implica en sí mismo una pérdida de tiempo y recursos, en caso que la persona no sea la adecuada. De allí que la entrevista de trabajo sea el momento más indicado para detectar aquellos mensajes que pueden poner en alerta sobre si estamos ante un persona que debemos dejar ir o ante un el candidato o la candidata que estamos buscando.
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