Test de Inteligencia Emocional |
Descripción |
El Test de Inteligencia Emocional - empresa evalúa el coeficiente emocional, es decir la capacidad de percibir, comprender y gestionar sus emociones y las de los demás. La versión empresa del test ha sido concebida para responder a las exigencias del medio profesional. Este test puede ser utilizado en selección de personal en evaluación interna, o como ayuda en formación y desarrollo personal.
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Características |
Objetivos:
Medir la capacidad de percibir, comprender y gestionar las emociones.
Público objetivo:
Todos los perfiles
Cuestionario:
97 preguntas 15 a 20 minutos
Puntos fuertes del test:
- Indicador de deseabilidad social
- Puntuación del Cociente Emocional
- Resumen del perfil acompañado de consejos para mejorar
- Manual para el entrevistador.
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Dimensiones |
Análisis basado en 4 dimensiones generales y 12 factores.
Dimensiones :
- Inteligencia interpersonal
- Flexibilidad
- Afirmación de uno mismo
- Gestión de uno mismo
Factores :
- Conciencia de sí mismo
- Adaptabilidad
- Auto-regulación
- Facilidad para relacionarse
- Auto-motivación
- Mediación e influencia
- Auto-estima
- Capacidad de reponerse
- Empatía y lucidez
- Asertividad
- Expresión emocional
- Optimismo
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Informe |
El informe de resultados incluye:
Indicador de deseabilidad social
Puntuación calibrada del Cociente Emocional
Gráfico de resultados
Resultados detallados por factor
Resumen del perfil.
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Cuestionario |
Ejemplos de preguntas:
Puedo superar los fracasos bastante rápido:
- - + +
Si estoy seguro que estoy en lo correcto, no pierdo tiempo escuchando los argumentos de otra gente:
- - + +
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